No llores porque todo se acabó , sonrie porque sucedió.

Seguidores

Vuestras visitas :)

domingo, 27 de marzo de 2011

No cambiaré.

La perfección no está a mi alcance, pero ni la quiero porque mis defectos son los que me hacen ser especial, diferente a los demás.
Soy rubia con ojos oscuros, mido algo más de metro y medio, de algunos lados me sobran unos kilos, de donde en otros me faltan. No soy la hija perfecta que todo padre desea, me meto en lios y formo problemas que papi y mami no puedan ni resolver. Tampoco la novia perfecta, se me olvidan las fechas, quizás será porque no ha llegado el chico que las merezca. Esa pequeña mancha que me caracteriza, encuentrala. Ese diente mal formado, fijate bien. Me gusta tener mis defectos sean perfectos o imperfectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario