No llores porque todo se acabó , sonrie porque sucedió.

Seguidores

Vuestras visitas :)

miércoles, 6 de abril de 2011

Friends.

¿Amigas? Muchas se consideran mis amigas pero pocas lo son y sinceramente las podría contar con los dedos de las manos y por ello doy gracias porque soy una chica con suerte al tenerlas.
Prefiero a pocas y verdaderas, que a muchas y falsas.
Prefiero a las que me dicen la verdad aunque me duela, que a las que me mienten para verme feliz, porque aunque me ponga triste solo será por un instante ya que ellas me devuelven la felicidad.


A día de hoy podría contarte mi vida y en ella aparecería miles de nombres de todas las personas que han estado junto a mi , pero la mayoría de estas al igual que han entrado han salido, dejando solamente una pequeña huella que se podría borrar sin más. En cambio hay otras que no podría sacarlas de mi mente aunque me entrase amnesia porque poco a poco hemos ido guardando momentos juntas, momentos inolvidables, ¿de esos que de viejecita te sigues acordando? pues de esos momentos hablo yo cuando estoy junto a ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario