No llores porque todo se acabó , sonrie porque sucedió.

Seguidores

Vuestras visitas :)

miércoles, 31 de agosto de 2011

El niño de mis sueños, escapa a lo lejos.

Decidí apostar por un verano placentero, aunque tuviese que renunciar a la felicidad en invierno. Recaí en tus brazos de nuevo. Tratandose de un engaño que llegaría en momentos. En este caso volvió a ganar nuestra amiga, la maldad. Jugó conmigo como le dió la gana y una vez más tropecé con algo, lo normal. Estando contigo llegué a tocar las nubes, me diste toda mi felicidad. Nunca estuve contigo como me hubiese gustado. Me gustaría levantarme cada mañana y a lo primero ver tu cara. Has sido el primero al que besé y aunque después de tí hubo otros, ninguno me supo dar lo que me dabas tú. Por ello volví hacia tí otra vez y por ello lo volveré a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario