No llores porque todo se acabó , sonrie porque sucedió.

Seguidores

Vuestras visitas :)

viernes, 20 de abril de 2012

If I can said you "love you", I would be happy.

Estar en mi mundo y que de repente digan tu nombre y empiece a prestar atención y que cuando lo escuche me entre ese nudo en la garganta porque sé que ya no eres mío y yo ya no soy tuya. Pero a la vez sienta ese cosquilleo que sube desde la barriga porque recuerdo todos aquellos momentos bonitos que viví contigo.
Sentirme bipolar porque mi actitud dependa de ti. Quererte a mi lado pero verte y no poder ni decir " Hola, ¿qué tal andas?" Porque sé que si me acerco a ti me temblaría la voz y se me saltarían las lagrimas al pensar que hubiese pasado si siguiésemos juntos..
Estar pendiente de cada estado de tu tuenti, de cada foto en la que salgas etiquetado o cualquier tweet que puedas poner a lo largo del día.
Duele más cuando me ignoras, pero al menos no me ilusionas diciéndome cosas bonitas para que después vuelva a suceder lo mismo, te vuelvas a ir de mi lado sin alguna explicación.
Si verdaderamente no sientes nada por mi, corre y vete. Pero si por lo contrario aún sintieses algo sabes que estoy aquí por y para ti.


6 comentarios:

  1. qqquee xulloo!Ö
    ¡besitos!
    te espero! :) sexlovedaimonds.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :D me pasaré en cuanto pueda un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Un texto y una foto preciosos, me han encantado de verdad. Un besito desde http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ guapa :D

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias guapa ahora me paso por tu blog :D

    ResponderEliminar
  5. Pfff .. lo has clavado! Estamos en la misma situación..
    pero bueno, chicos es lo que sobra, de amor nadie se muere :)
    Un besito guapisima :) http://cuandosetratadeamor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias amor, me encanta abrir las entradas con nuevos comentarios y ver uno tuyo porque sé que eres de los pocos que me leen todas las entradas y de verdad, eso se merece más que un GRACIAS :) Muchas gracias también por tu apoyo.. y un besito también para ti guapa :D

    ResponderEliminar