No llores porque todo se acabó , sonrie porque sucedió.

Seguidores

Vuestras visitas :)

martes, 12 de febrero de 2013

te quiero

Simplemente porque quiero, porque hoy me apetece hablar de ti, hablar de lo que siento. Una vez me preguntaste que qué me gustaba de ti, que porqué quería estar contigo. Pero en ese momento no estuve rápida, no podía expresar lo que sentía, era muy pronto para decirte lo que desde hace tiempo estaba sintiendo por ti. Ahora estoy segura de que me gustas, de que te quiero y ahora sí te puedo decir el porqué. Lo sé porque aunque no te des cuenta poco a poco me estás cambiando para bien, lo sé porque de lunes a jueves lo único que hago es pensar en el viernes para que podamos estar juntos, lo sé porque eres la única persona que a pesar de estar malo te pones el despertador tan solo para escribirme un "buenos días, princesa mía" porque sabes que eso es lo que me gusta y que así estaré feliz el resto del día pase lo que pase, lo sé porque cuando estoy contigo me siento la niña más feliz del mundo, contigo siento que soy única y que realmente valgo aunque sea solo un poco, lo sé por cada sonrisa que me has sacado, por cada bocado, por cada beso, por cada abrazo, por cada "te quiero". También lo sé porque mis lágrimas por miedo a perderte son de verdad. Ahora sé que no eres un capricho como otro cualquiera, ahora tengo claro que es lo que siento por ti.

2 comentarios:

  1. Que bonito es el amor, es una sensación unica y solo pensamos en esa persona dia y noche. Ojala en las parejas todo fuera bien.
    http://queenofyourdreams.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar
  2. Al fin y al cabo, todo tiene su fin. Un beso!

    ResponderEliminar