No llores porque todo se acabó , sonrie porque sucedió.

Seguidores

Vuestras visitas :)

miércoles, 20 de noviembre de 2013

De una amiga a otra.



Hace ya casi 5 años que nos conocemos. Al principio te odiaba y me odiabas, nuestra debilidad era el mismo chico. Pero hemos ido creciendo, madurando y cambiando. A día de hoy te puedo considerar mi mejor amiga, porque conmigo has estado ahí como una madre; diciéndome lo que está bien y lo que no, lo que debo hacer y cuando mejor debería decir no, como una amiga; esos días y noches juntas, ya sea en la playa, de fiesta o simplemente en una esquina (nuestra esquinita), haces que me sienta agusto y feliz, tú y yo sabemos lo que es la complicidad fumando, éramos, somos y seremos una cada vez que lo hagamos porque simplemente con mirarte riéndome, te ríes. Y por último eres una hermana, bueno no, eres mi hermana porque a pesar de las peleas, aguantas mis rabietas, mis caprichos, en fin, soy difícil de llevar y de entender pero queriéndolo o sin querer tú lo haces. Te pido perdón por haberte decepcionado tantas veces con mis actitudes de niña inmadura pero créeme, no lo hago queriendo. Sé que no es suficiente un simple gracias porque lo que tú me has ayudado ha sido demasiado, pero te prometo que siempre voy a estar ahí cada vez que lo necesites. Estemos enfadadas o a 700km, este en la ducha, dormida o pilotando un avión, estoy aquí para todo. Es lo mínimo que podría hacer. Y decirte que ni aunque me entrara amnesia me olvidaría de ti y de todos los momentos que hemos pasado. Me siento muy orgullosa de ser tu amiga y si alguna gilipollas te dice lo más mínimo, solo di: SI LA ENVIDIA TE MATA QUE TE DEN POR CULO NIÑATA.
Te quiero, de tu hermana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario