No llores porque todo se acabó , sonrie porque sucedió.

Seguidores

Vuestras visitas :)

martes, 17 de enero de 2012

Alguien especial en mi vida.

Un tal día como hoy y 17 años atrás nació Bea Luque Calvo es una de mis mejores amigas, es más, para mi es una hermana. Es la que me aconseja cuando no se que decisión tomar y me dice lo que está bien o mal, es la que me ayuda a superar cualquier tipo de problema y la que aún estando a 700km de mí sabe como ayudarme y hacerme sonreír, ya sea con una llamada, un par de frases por chat o un simple tablón. La quiero por como es, porque me escucha, porque cuando yo estoy feliz sé que ella se alegra por mí y también porque en el fondo de su corazoncito me ama. Podría seguir escribiendo, se me quedaría corto cualquier tablón que le haga pero es que creo que ya sabe todo lo que tiene que saber. La necesito en mi vida para que me de momentos de alegría.
HERMANA  MAYOR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario