No llores porque todo se acabó , sonrie porque sucedió.

Seguidores

Vuestras visitas :)

jueves, 29 de diciembre de 2011

ºº + 1.

Es una sensación extraña. Noto que solo tú eres el que me hace feliz de verdad, contigo mi risa es natural. He intentado olvidarte con otros pero es que con nadie me he sentido igual que me siento contigo. Es algo especial, te quiero. Pero no es el típico "amor" que a los dos meses estoy con otro y soy feliz, no. Un día 30 como el de hoy empezó todo, hace exactamente 20 meses. Todavía no he conseguido olvidarte, tampoco olvidar los recuerdos. Pero eso no es lo que más me duele. Estoy así porque simplemente nadie me hace sentirme especial, solo tú. Y no puedo estar con otro sin pensar en ti, ni besarle y no querer sentir tus labios, ni abrazarle y sentir que no eres tú, no puedo. Me dicen que tiempo al tiempo, pero yo no me recupero.



4 comentarios:

  1. Encontre tu blog sin saber como ni porque , pero las mejores cosas son realizadas asi , asi que te sigo y decirte que feliz 2012 un besito http://susurrosdefelicidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias María ahora me paso por tu blog e igualmente, feliz 2012 :D

    ResponderEliminar
  3. te sigo, me encanta como escribes y tus fotos.. pásate por mi blog y si te gusta, haz lo mismo que aré yo. un beso enooooooooorme:)
    http://aiforlovediedawn.blogspot.com/

    ResponderEliminar