No llores porque todo se acabó , sonrie porque sucedió.

Seguidores

Vuestras visitas :)

jueves, 14 de junio de 2012

I WILL MISS YOU

Atrévete  a decirme que nunca llegaste a sentir nada por mí, que nunca sentiste  mi piel y eso te encantó. Dime que no te gustaban mis besos por tu alrededor, que no te encantaban las cosas que te hacía. Porque sinceramente no te creería, sé también como tú sabes de mí. Me llamabas mi rubia, me besabas en cualquier momento, en cualquier lugar, no te importaba quien nos viese. Sin embargo,  ya no es así. Ahora es como si nos escondiesemos de la gente. Tanto hace dos años como ahora, sabes cómo me gusta que me trates, sabes lo que me gusta, me conoces bien. Solo por eso puedo decir que me tienes donde quieres, como quien dice, me tienes en tu manita. Eso no es bueno para mí, pero es así, haces que te quiera con cada detalle. Odio que me utilices a mí al igual que a las otras pero más odio que yo para ti sea una más y no sea yo, la única. Me toca apechugar y acostumbrarme a ello, porque no puedo estar mal cada vez que llames a las otras en vez de a mí pero si hago eso, también tendré que ignorar tus llamados. Seré fuerte y aprenderé a vivir distinto porque ya no estás conmigo, ya no estás aquí.

2 comentarios: