Ven conmigo y respira hondo, quiero que te olvides de todo lo que nos rodea y solo pienses en mí. No te prometo que siempre estemos de risas, ni que seas feliz todos los días conmigo. No soy perfecta, es más, soy la típica niña que por donde voy se nota mi presencia y no por cosas buenas. No te estoy pidiendo que te enamores de mí, sería casi imposible. Nadie ha conseguido soportarme en mis malos momentos, ni mi mal carácter al despertar. Lo que te pido es que me des compañía en mis días malos y yo a cambio te daré calor en tus días fríos. Quizás lo que te este pidiendo sea un amor pasajero, pero un amor. Yo no quiero ser tu "aquí te pillo, aquí te follo", quiero ser tu sonrisa al recordarme, tus pensamientos durante la noche, quiero ser la que te quite el sueño y el hambre. No te pido un siempre porque no estoy segura de que eso exista, pero si me gustaría escribir una breve historia contigo en mi pequeño diario. Piénsatelo. Ven conmigo y prometo hacer que no te arrepientas.
Pero que texto más bonito!! Sin duda hay que disfrutar de los pequeños momentos de la vida y seguro que encontrarás al que si aguante todos esos "defectos" que dices tener!!
ResponderEliminarMe alegro de que hayas vuelto :)
Un besito desde Debeproe (http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/) guapi te espero pronto por allí :D
Una entrada genial, me siento muy identificada... ^^ Seguro que acabas encontrando alguien que aguante tus malos momentos, solo busca y ten paciencia y aparecerá. Un saludo! Pasate por mi blogg, a ver que te parece ;) http://prohibidodejardesonreir.blogspot.com.es
ResponderEliminarMuchísimas gracias a las dos y de verdad lo digo porque con lo poco que me habéis dicho me habéis motivado mucho para que siga escribiendo y para estar en la espera de ese chico.. de corazón muchas gracias y por supuesto me pasaré por vuestros blogs un beso muy grande.
ResponderEliminarPD. si queréis mi tuenti falso es I am writing y sí queréis el mío de verdad pedírmelo a través de ese :)