No llores porque todo se acabó , sonrie porque sucedió.

Seguidores

Vuestras visitas :)

domingo, 13 de enero de 2013

Laura G.L. aka la golo

Hoy 13-01-2013 es el cumpleaños de una de mis 5 y de una de mis mejores amigas, mi niña, mi hermanita. Hoy ella cumple 16 añitos y quiero desearle que pase un feliz día con su familia y amigos y que por supuesto no se olvide de las que la queremos de verdad, de sus 4 mejores amigas. También espero que le regalen muchas cositas porque sé que eso le gustará. Pero lo que más deseo y con diferencia es hacerle pasar un buenísimo verano conmigo pero con la condición de que no sea el último y le prometo que los siguientes serán muchísimos mejores. Y ¿qué más decirle a ella? ¿Qué la quiero? ¿Qué es una personita muy especial para mí?.. Yo creo que esas cosas a estas alturas son tonterías porque se quedan muy cortas para lo mucho que somos. Así que a disfrutar este año como el que más que con nuestra edad no hay rayadas y si se rayas ya estoy yo para quitártelas de encima.
P.D. LA QUIERO


No hay comentarios:

Publicar un comentario