No llores porque todo se acabó , sonrie porque sucedió.

Seguidores

Vuestras visitas :)

viernes, 21 de octubre de 2011

Don´t worry, be happy.

La felicidad es un sentimiento que carecemos todas las personas en la mayor parte de nuestra vida y hay personas que ni si quiera le da tiempo a experimentarla y por eso doy gracias. Porque aunque me hayan hecho muchas veces sufrir y me hayan hecho miles de putadas yo sigo aquí. Hay gente que se tropieza con una piedra muchas veces pero yo soy de otro tipo de chicas. Puede que tropiece y me levante pero normalmente me suelen dar empujones. Aunque la verdad ¿duele algún empujón cuando no te caes? No, te asustas un poco y sigues tan normal como siempre. Por eso tengo la suerte de que cuando me dan alguno no me suelo caer porque para ello están muchas personas que me agarran de la mano y me ayudan a ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario