No llores porque todo se acabó , sonrie porque sucedió.

Seguidores

Vuestras visitas :)

miércoles, 26 de octubre de 2011

J2G

Cada vez que veo una foto tuya, me paro y la observo, te miro fijamente a los ojos y sonrio. Luego pienso cada momento que he pasado contigo, cada palabra que ha salido de tu boca, cada gesto que te personaliza. No eres el hombre perfecto, simplemente porque no existe, pero tú eres el más parecido porque haces que tus errores sean perfectos. Cada vez que te beso me haces feliz, esos susurros que dices mientras me besas y sonries, me encantan. Nunca me había sentido tan especial y tan querida hasta que tú me diste motivos para serlo. Te quiero y lo puedo chillar al mundo entero. Pero espero, que por cada día que pase, enamorarme más y más de tí hasta no poder quererte más y entonces te juraría mi amor duradero.

2 comentarios: