Ayer me decías que me querías, hoy te has enfadado y te has marchado, pero se que mañana me necesitarás y por eso seguiré aquí, donde siempre. Cuando necesites un hombro en el que llorar, tendrás el mío. Cuando necesites amor de verdad, yo te sabré dar lo que necesites. Pero sobre todo cuando necesites que una persona te diga te quiero los 1.440 minutos del día yo te lo diré todos los días de mi vida. Yo perdono pero nunca olvido. Se todo el daño que me hiciste, por eso esta vez me protegeré de tus mentiras y de los daños que me puedas causar.
P.D. Un primer amor nunca se olvida.
la verdad es que si.. que me ha gustado bastante.. pero no se.. si te ha hecho tanto daño.. te ha mentido y todo eso.. no es la primera vez que le das otra oportunidad.. yo lo dejaria de intentarlo con el.. es dificil, porque seguririririsisisisimo que lo quieres muuuuuuchisimo!! pero.. si es como tu dices.. no te merece.. tu mereces a alguien mejor.. pero bueno.. si es lo que quieres.. muuucha suerte!!! :)
ResponderEliminarte sigo eeeh! :P jajajaja
muchooos besitos desde:
laventanadelapatata.blogspot.com
muchisimas gracias guapa, de verdad, hoy ya me has animado la mañana :) ahora me pasaré por tu blog , un besito!
ResponderEliminarque me encanta tu blog ostia, y mola conocer a alguien que no le importe escribri lo que piensa por lo que puedan decir o pensar, como dice tu titulo, y siempre te visito y sigue asi, que más vale sola que mal acompañada, eh:)
ResponderEliminarUn besazo desde http://lucharnoesuficiente.blogspot.com/
Muchisimas gracias de verdad, me has alegrado mucho con este comentario que me has dejado, ahora me pasaré por tu blog y gracias de nuevo(L)
ResponderEliminar