No llores porque todo se acabó , sonrie porque sucedió.

Seguidores

Vuestras visitas :)

domingo, 11 de diciembre de 2011

Me siento orgullosa de mi gran paso.

Vale, está bien, voy a ser sincera una vez más aunque esta vez será más duro de llevar. Cada vez me cuesta más despertarme por las mañanas, antes cuando sonaba el despertador tenía ganas de verlo, de vivir la vida. Pero ahora que no está, cuando me levanto lo único que quiero es que acabe el día y volver a dormirme hasta el día siguiente. Lo acepto, estoy destrozada por un chulo de turno al que antes lo llamaba por mi novio. Pero si hay algo que he aprendido hoy es que la vida es demasiado corta para no valorarla como es debido, y por supuesto, que hay momentos que nos van a gustar y los vamos a disfrutar al tope pero hay otros, los cuales no nos gustarán y estaremos deseando que terminen. Yo lo he pasado muy bien junto a él, aunque hace ya tiempo que todo terminó pero tan solo 3 semanas en las que él volvió. Ahora sigue reprochándome cosas que ya no tienen sentido. Pero a partir de hoy voy a hacer como la que ya no le afecta nada, que hablen delante mía de él, que ya no me va a importar. Que a partir de hoy él ya no influirá en mi vida nunca jamás.

6 comentarios:

  1. Sarita eso es lo mejor poquito a poco lo irás superando hasta que ya su nombre te suene como uno cualquiera, mucho ánimo y un besito desde http://milunasllenaspordelante.blogspot.com/ espero verte pronto por alli! :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Delia, por tus ánimos y por comentar.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Yo también he pasado por esa situación, sentir que no hay una razón por la que arreglarse, por la que vestir de una forma o de otra, alguien por quien sonríes al despertar... Pero conseguí superarlo, ahora todo es mucho mejor, amistades que te ayudan y una gran fuerza de voluntad, son capaces de hacerte volver a sonreír, y en esa ocasión, tú eres la única culpable de tú sonrisa:)
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu comentario, has conseguido animarme un poco más.
    Un beso muy grande guapa (L)

    ResponderEliminar
  5. "Si quieres, puedes", dejalo pasar que hay muchos peces en este inmenso mar de emociones :)
    Pasate por mi blog: http://patisire.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu opinión jeje claro que me paso :D

    ResponderEliminar