No llores porque todo se acabó , sonrie porque sucedió.

Seguidores

Vuestras visitas :)

miércoles, 20 de noviembre de 2013

De una amiga a otra.



Hace ya casi 5 años que nos conocemos. Al principio te odiaba y me odiabas, nuestra debilidad era el mismo chico. Pero hemos ido creciendo, madurando y cambiando. A día de hoy te puedo considerar mi mejor amiga, porque conmigo has estado ahí como una madre; diciéndome lo que está bien y lo que no, lo que debo hacer y cuando mejor debería decir no, como una amiga; esos días y noches juntas, ya sea en la playa, de fiesta o simplemente en una esquina (nuestra esquinita), haces que me sienta agusto y feliz, tú y yo sabemos lo que es la complicidad fumando, éramos, somos y seremos una cada vez que lo hagamos porque simplemente con mirarte riéndome, te ríes. Y por último eres una hermana, bueno no, eres mi hermana porque a pesar de las peleas, aguantas mis rabietas, mis caprichos, en fin, soy difícil de llevar y de entender pero queriéndolo o sin querer tú lo haces. Te pido perdón por haberte decepcionado tantas veces con mis actitudes de niña inmadura pero créeme, no lo hago queriendo. Sé que no es suficiente un simple gracias porque lo que tú me has ayudado ha sido demasiado, pero te prometo que siempre voy a estar ahí cada vez que lo necesites. Estemos enfadadas o a 700km, este en la ducha, dormida o pilotando un avión, estoy aquí para todo. Es lo mínimo que podría hacer. Y decirte que ni aunque me entrara amnesia me olvidaría de ti y de todos los momentos que hemos pasado. Me siento muy orgullosa de ser tu amiga y si alguna gilipollas te dice lo más mínimo, solo di: SI LA ENVIDIA TE MATA QUE TE DEN POR CULO NIÑATA.
Te quiero, de tu hermana.




miércoles, 1 de mayo de 2013

Queridos amigos y enemigos.

Al nacer nos dan la vida y con ello la forma de vivirla. No elegimos dónde nacer, en qué familia, ni los primeros amigos que hacemos. Pero van pasando los años y vamos teniendo que tomar cada vez más decisiones que van formando nuestro camino. Hoy he decidido poner rumbo fuera de esta sociedad donde todos somos criticados por el mínimo detalle de sonreír. Gente hipócrita que te respetan en tu presencia pero se dedican a hablar mal de ti en tu ausencia. Personas que hablan presumiendo de todo lo que tienen y lo mucho que la gente les aprecia pero a la hora de la verdad están solos, no tienen a nadie que les ayude en sus problemas, y en sus éxitos solo se alegran las personas que ganan algo con ello. La vida que hemos creado, y me incluyo, es así de mierda y poca gente merece que se le llame AMIGO. Por eso me siento afortunada al poder decir que yo si que tengo amigos de verdad, los que han estado siempre que lo he necesitado, para lo bueno, lo malo, lo regular, para todo. Y de eso no nos damos cuenta de un día a otro, tampoco está escrito en ningún libro que nos obliguen a estudiarlo en la escuela, eso lo aprendemos a base de palos. Les deseo muchísima suerte a esas personas que al mentir a otras se están engañando a sí mismas pues la vida se pondrá en contra de ellos. Y a los míos les deseo lo mejor que exista en este mundo porque incluso eso se les queda pequeño de lo grandes que son, porque los quiero y porque me quieren.

martes, 12 de febrero de 2013

te quiero

Simplemente porque quiero, porque hoy me apetece hablar de ti, hablar de lo que siento. Una vez me preguntaste que qué me gustaba de ti, que porqué quería estar contigo. Pero en ese momento no estuve rápida, no podía expresar lo que sentía, era muy pronto para decirte lo que desde hace tiempo estaba sintiendo por ti. Ahora estoy segura de que me gustas, de que te quiero y ahora sí te puedo decir el porqué. Lo sé porque aunque no te des cuenta poco a poco me estás cambiando para bien, lo sé porque de lunes a jueves lo único que hago es pensar en el viernes para que podamos estar juntos, lo sé porque eres la única persona que a pesar de estar malo te pones el despertador tan solo para escribirme un "buenos días, princesa mía" porque sabes que eso es lo que me gusta y que así estaré feliz el resto del día pase lo que pase, lo sé porque cuando estoy contigo me siento la niña más feliz del mundo, contigo siento que soy única y que realmente valgo aunque sea solo un poco, lo sé por cada sonrisa que me has sacado, por cada bocado, por cada beso, por cada abrazo, por cada "te quiero". También lo sé porque mis lágrimas por miedo a perderte son de verdad. Ahora sé que no eres un capricho como otro cualquiera, ahora tengo claro que es lo que siento por ti.

jueves, 17 de enero de 2013

Bea L.C. aka la tofu

Hoy 17-01-2013 hace 4 días que una de mis mejores amigas, una de mis 5, una de mis hermanas cumplió 16 añitos y me hizo mucha ilusión pero es que hoy otra de ellas cumple ya 18 añazos y aunque no sea yo la que los cumpla estoy como si lo fuera, me siento super feliz. Para empezar decirte que muchísimas felicidades que te las mereces como nadie y que espero que hoy te lo hayas pasado muy bien y te hayan regalado muchas cositas y que cuando lo celebres te la pegues por mí ya que no podré estar allí contigo. Para seguir decirte que este es tu año, que confíes más en ti misma porque vales cantidad y no te haces valorar como debes, te lo digo yo que te conozco como una hermana. Quiero decirte que si este verano no estuvieses con nosotros no sé si te echarían de menos o de más pero no dudes ni un segundo que seré la persona que más te eche en falta. ¿Sabes por qué? Pues simplemente porque me faltará una parte de mí, me faltará esa persona que siempre está ahí cuando lo necesito, que me guía por el camino difícil, pero el bueno. Y ahora me pregunto con quién discutiré sobre que equipo es mejor, ahora de quién me reiré cuando tu equipo pierda. Sería mentira decirte que mientras te escribo esto no estoy pensando en todo los momentos que hemos pasado juntas, desde que nos conocimos gracias al "innombrable" hasta el último día del último verano y a la vez no aguanto que no se me salten las lágrimas. Tampoco niego que este verano no será lo mismo sin ti, y sí, también sé que más de un día soltaré unas lagrimillas pensando en ti, en dónde estarás, en qué estarás haciendo, si me echas de menos, si te acuerdas de nosotros... En cambio si no te vas te haré pasar el mejor verano de tu vida, porque es el verano de tus 18 y este verano quiero que sea inolvidable para ti. No me quiero enrollar más porque realmente lo importante es que seas feliz, que si tú estás feliz yo más y solo quería que supieses eso, aunque ya deberías saberlo después de todo. Que para mí eres una hermana y que te quiero como a nadie y como a todo a la vez.



domingo, 13 de enero de 2013

Laura G.L. aka la golo

Hoy 13-01-2013 es el cumpleaños de una de mis 5 y de una de mis mejores amigas, mi niña, mi hermanita. Hoy ella cumple 16 añitos y quiero desearle que pase un feliz día con su familia y amigos y que por supuesto no se olvide de las que la queremos de verdad, de sus 4 mejores amigas. También espero que le regalen muchas cositas porque sé que eso le gustará. Pero lo que más deseo y con diferencia es hacerle pasar un buenísimo verano conmigo pero con la condición de que no sea el último y le prometo que los siguientes serán muchísimos mejores. Y ¿qué más decirle a ella? ¿Qué la quiero? ¿Qué es una personita muy especial para mí?.. Yo creo que esas cosas a estas alturas son tonterías porque se quedan muy cortas para lo mucho que somos. Así que a disfrutar este año como el que más que con nuestra edad no hay rayadas y si se rayas ya estoy yo para quitártelas de encima.
P.D. LA QUIERO


jueves, 3 de enero de 2013

Ven conmigo y respira hondo, quiero que te olvides de todo lo que nos rodea y solo pienses en mí. No te prometo que siempre estemos de risas, ni que seas feliz todos los días conmigo. No soy perfecta, es más, soy la típica niña que por donde voy se nota mi presencia y no por cosas buenas. No te estoy pidiendo que te enamores de mí, sería casi imposible. Nadie ha conseguido soportarme en mis malos momentos, ni mi mal carácter al despertar. Lo que te pido es que me des compañía en mis días malos y yo a cambio te daré calor en tus días fríos. Quizás lo que te este pidiendo sea un amor pasajero, pero un amor. Yo no quiero ser tu "aquí te pillo, aquí te follo", quiero ser tu sonrisa al recordarme, tus pensamientos durante la noche, quiero ser la que te quite el sueño y el hambre. No te pido un siempre porque no estoy segura de que eso exista, pero si me gustaría escribir una breve historia contigo en mi pequeño diario. Piénsatelo. Ven conmigo y prometo hacer que no te arrepientas.